Hora oficial de Club Penguin

diciembre 17, 2010

Concurso.

Hola, miren pingüinos, si a ustedes les gustan las carreras de coches, estamos haciendo un concurso y una fiesta, la fiesta tiene 2 propósitos: 1. Es el aniversario de mi pingüino, 2. Comienza la semana navideña. El número 1. tiene también que ver con el concurso, estamos regalando ¡3 juegos de carreras de coches!, aquí una imagen del juego que regalamos:
Bueno y el concurso trata de saber mis 3 juegos favoritos de Club Penguin, para que se les facilite, les traigo una imagen con los juegos que mas me gustan, pero solo 3 de ellos son los que mas me gustan:
Dale clik en la imagen para ver mas grande, oh y NOTA: Para ver un video, vayan a http://willi21141-trucospenguins.blogspot.com/ y allí también esta el vídeo, bueno los requisitos para esto son:
  • Nombre de tu pingüino:
  • E-mail o correo electrónico:
  • Los tres juegos que mas te gustan son:
Ejemplo: (NOTA: No trae los juegos correctos)
  • Nombre de tu pingüino: Coma850
  • E-mail o correo electrónico: marcoderio@hotmail.com
  • Los tres juegos que mas te gustan son: saltos acuáticos, olas con onda y fuga de puffles.
Y la fiesta sera:
  • Día: 18 de diciembre
  • Hora: 2:45 hora real México
  • Servidor: Blizzard
  • Lugar: Centro.
Bueno eso es todo pingüinos, mandenme sus comentarios, porque el concurso es ¡DESDE ESTE MOMENTO! asi que ya saben, ¡Adios!
-Coma850-

11 comentarios:

  1. 1= fuga de puffles
    2=card-jitsu
    3=concurso de baile

    nombre:cofresa
    email:emoalex@live.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Nombre:Ff17
    Email: fede992008@hotmail.com
    He tengo que decir los juegos que te gustan bueno digo los juegos que te gustan si esta mal avisame:
    Card-jitsu agua
    Rescata puffles
    Olas con Onda

    ResponderEliminar
  3. nombre de pingüino: torukmaktaro
    correo.L3GOX@hotmail.com
    juegos favoritos de coma:carrito surfero,kard-jitsu , fuga de puffles

    ResponderEliminar
  4. Mira cofresa, tienes un error, fuga de puffles los otros estan bien, y tu Ff17, tienes dos mas, olas con onda y rescata puffles.
    -Coma850-

    ResponderEliminar
  5. torukmaktaro, tienes 2 malas, fuga de puffles y carrito surfero.

    ResponderEliminar
  6. Hola coma he vito su entrada del codigo raro en la torre del relog muy interesente no me imaginaba que decia obra de g
    He tengo otra oportunidad en el concurso bueno hay te digo
    card jitsu agua
    concurso de baile
    salir de pesca

    ResponderEliminar
  7. Coma, gracias pero no puedo participar en el concurso, tengo poco tiempo:
    Mañana sabado 18: Tengo la fiesta de promocion de mi hermana.
    Domingo 19: Estaré en la playa todo el dia y a las 4 de la tarde saldré con mi abuela a una fiesta.
    Lunes 20: Tengo la ultima reunión de mi salón de clases.
    Martes 21: Es la clausura de mi colegio y comeremos pollo a la brasa. :)
    Miercoles 22: Me voy de viaje hasta Navidad (Viernes 24)
    Lo siento Coma pero estare muy ocupado estos dias. A penas pude hacer la invitación.
    Suerte con el concurso. ;)

    -Tu siempre amigo Chopo8

    ResponderEliminar
  8. COMA TUS TRES JUEGOS SON CAR-JITSU AGUA

    CONCURSO DE BAILE
    Y ATRAPA BOLSAS

    ResponderEliminar
  9. chucho, perdiste un turno por no poner los datos que pido. sigan mandando sus comentarios con las respuestas, el concurso termina el 20 de diciembre ¡Apurense! ah y chopi, no te preocupes, hare otro concurso el 1 de enero.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Coma en estos momentos estoy saliendo al local de la fiesta de promo de mi hermana, y el 1 de enero si estare disponible.
    -Chopo8

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850