Hora oficial de Club Penguin

enero 28, 2011

¡¡Fiesta por las 3000 Vistas!!

123¿Qué tal pingüinos? Hoy acabamos de llegar a las ¡¡¡¡¡3000 VISITAS!!!!!, entonces por eso quiero hacer una fiesta, una fiesta que no voy a cancelar, ya que es muy importante, aqui esta la invitacion:

Y quiero volver a hacer el concurso de la vez pasada, ya que nadie le pudo hacertar, solo que ahora cambie los juegos, la imagen es la misma pero ahora son otros juegos los que deben elejir:

¡CONCURSO DE NUEVO!
Pingüinos, quiero repetir el concurso de la otra vez de Diciembre. ¿Se acuerdan?, bueno yo si, pero todos no pudieron ganar, las respuestas correctas eran:
  • 1.-Card-Jitsu Agua
  • 2.-Concurso de Baile
  • 3.-Atrapabolsas
Asi que ahora lo voy a repetir, pero va a ser mas facil, ahora solo tienen que ser 2 juegos, ya no 3, y el concurso se mantiene desde ahora hasta el 29 de Enero, aqui los juegos:                                 

















Esos juegos son, pero solo dos son mis faboritos, y he cambiados los juegos, y ya no seran los mismos, son otrs ya, bueno eso es todo, y si no recuerdan cual era el juego, aqui den clik para ver el intro.

Y bueno pues ya saben que hacer, envien sus comentarios con los siguientes requisitos:
  • Nombre de pingüino:
  • E-mail
  • Tus juegos faboritos son:
  • Edad de pingüino:
Esos son los requisitos, ¡Envien ya sus comentarios, el concurso termina el 29 de enero a la media noche, y estare atento! ¡Adios! (Ah y tienen 3 oportunidades de participar, para eso tambien su e-mail, si se equivocan les mando un correo)




10 comentarios:

  1. Hey Coma, añadí algo nuevo a mi blog, no te lo puedo explicar todo en un comentario. Así que ve a mi blog para saber más. Ah y tu puedes ser socio gratis de mi blog por que somos amigos =D
    -Chopo8

    ResponderEliminar
  2. atrpa bolsas
    concurso de baile
    fuga de puffles
    cofresa

    ResponderEliminar
  3. oye, se ponen todos los datos que te pide, si no estas descalificado, y ahora solo son 2, y ya kis cambie, no son los mismos

    ResponderEliminar
  4. Hola Coma, un favor, te puedo agregar a mi MSN? o tu agrégame. Mi correo es nicolascanoparedes@hotmail.com
    Agrégame para que podamos hablar, o pasarte imágenes enves de ponerlas como post en mi blog. ;)
    -Chopo8
    PD: Vi en un comentario que querías una Firma(150 CPE Coins), y tu tienes 200 CPE Coins. Si la quieres tienes que llenar estos datos:
    Nombre del pinguino:
    Número de CPE Coins:
    Qué quieres tener: (en tu caso una Firma)
    Recuerda que para ser CPE Socio tienes que completar esto:
    Nombre del pinguino:
    Edad de pinguino: (opcional)
    Socio en Club Penguin:
    Blog:
    E-Mail: (opcional) (recomendado para mandarte correos de cuando se vence tu CPE Membresía)

    Pero tu ya eres CPE Socio gratis por ser mi mejor amigo =D.
    -Chopo8

    ResponderEliminar
  5. Ah Coma me olvidé de algo: Los CPE Socios (tu ya lo eres) tienen Firma gratis, y tu querías una Firma, ignora lo que dije si quieres comprarlo, dime de que colores quieres que sea tu firma (maximo 3 colores).
    -Chopo8

    ResponderEliminar
  6. a mira, las letras quiero que digan Coma850, color Rojo, el pingüino, luego te paso eso, y el fondo, si puedes hacerle un fondo de rayas, negras con rojas, porfa, en el e-mail te paso la imagen

    ResponderEliminar
  7. Eeeee perdón Coma pero en el paint que tengo no me permiten hacer rayas y no te preocupes del pinguino, yo ya lo tengo TODO listo pero no puedo hacerte un fondo a rayas. Ya terminé la firma pero tiene todo lo que tu dices menos el fondo a rayas =(
    -Chopo8

    ResponderEliminar
  8. Coma, me descargué otro Paint, ahí si se puede hacer, las letras las conseguí del WordArt del Power Point 2007. Espero que te guste la Firma, te mando la firma por correo (marcoderio@hotmail.com)

    -Chopo8

    ResponderEliminar
  9. TUS DOS JUEGOS FAVORITOS SON CARJITSU AGUA Y ATRAPABOLSAS
    MI CORREO:chuchotr6@hotmail.es
    nombre de mi pinguino:Victor7246
    mis juegos favoritos son:atrapabolsas y salir de pesca
    edad de mi pinguino:502 DIAS

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850