Hora oficial de Club Penguin

diciembre 16, 2010

¡NUEVA SALA ESPECIAL DE NAVIDAD!

Hola pingüinos, me acabo de encontrar con esto, UNA SALA ESPECIAL POR LA FIESTA DE NAVIDAD, y para acceder a ella deben seguir estos pasos:
  1. Ve hacia la flecha azul que esta en el centro, en la esquina inferior (osea, abajo) izquierda:


   2. Luego habrás entrado, si pueden apreciar, cuando carga dice: "Cargando ???" ¿ ??? ? ¿Qué significara? No lo se, pero lo que si pienso con seguridad es que es sala especial de Navidad, pero, puede ser que se convierta en una sala permanente, aquí la imagen de la sala:
                                                                     {Clik para ver mas grande}

Yo quiero que se quede, y ¿Ustedes, quieren que se quede? ¡Dinos en un comentario!
-Coma850-

3 comentarios:

  1. que bonito lugar chido blog coma850

    ResponderEliminar
  2. Coma, hola, te doy una noticia buena y otra mala:
    La buena: Claro que te hare la invitación,te mandaré un comentario para que visites mi blog y ahí estará, solo lo copias y lo pegas.
    La mala: He cerrado mi blog temporalmente, ahí esta toda la informacion del porque lo cerre. (Así lo haya cerrado, igual estara la invitación ;)

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850