Hora oficial de Club Penguin

enero 21, 2011

¡Ustedes eligen: Pin Para Teatro!

Hola pingüinos, espero que les guste el fin de semana, porque ami me encanta, pero, no vamos a hablar de fines de semana, en la seccion comunidad de Club Penguin sacaron una nueva edicion de ¡Ustedes eligen!, y ahora nesesitan que voten por un nuevo pin, estas son las opciones:
Las opciones son: Escudo de Vikingo, Casco de Vikingo Azul, Barco de Vikingo. Y esque se viene la obra Ópera Vikinga, ami me gusto mucho El Casco de Vikingo Azul, pero los demas tambien estan padres, para ir a la seccion haz clik aqui, bueno eso es todo pingüinos,Dinos por cual pin elegiste en un ¡Comentario!
Coma850, Secrets Club Penguin.

9 comentarios:

  1. tenemos que votar?

    ResponderEliminar
  2. es opcional, puedes votar o no.

    ResponderEliminar
  3. Hola Coma, claro que te haré la invitación y te felicito por alcanzar las 1000 visitas, ¿pero de que titulo hablas?
    -Chopo8
    PD: Recomendación: Te sugiero que hagas la fiesta pero con la Hora de Club Penguin.

    ResponderEliminar
  4. Ah Coma que combinaciones de colores te gustarían para la invitacion?

    ResponderEliminar
  5. a no son 1000, son 3000, y titulo de blog, una imgan asi como la tuya, yo puedo diseñar todo, nadamas nesesito el 2011, porfa no?, y convinaciones,azules pastel, o cielo con verdes o azules con azules, y letras padres

    ResponderEliminar
  6. Cuando esté listo la invitación te mando un comentario y visitas mi blog, ahi estará.
    PD: Estoy haciendo la invitacion, me demorare unos 10 minutos

    ResponderEliminar
  7. Listo Coma, ya está la invitación. Ve a Club Penguin Expert y copia el código HTMML.
    -Chopo8-

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850