Hora oficial de Club Penguin

marzo 07, 2011

¡Cosas Puffilisticas!

Hola pingüinos, hoy se termino la remodelación de la Tienda de Mascotas, ¡Y esta super GENIAL! Tiene un tobogán, una alfombra de puffle Celeste, ¡Ah son tantas cosas! Veanlo ustedes mismos:
También hay una encuesta, donde te pregunta varias cosas y al final te pone el puffle que te recomienda:
La verdad a mi me encanto ese cuestionario, y me dijo que seria un buen dueño de un Puffle Café XD, y miren así son los puffles:
Y salio un nuevo catalogo de Muebles para Puffles, esta mas genial que los otros, y tiene una sección especial donde puedes comprar cajas de puffitos, manojos de zanahorias chicles cajas de galletas y pizzas:
Y me gusto mucho. Ah y las targetas de los puffles fueron también remodeladas, y en mi opinión son mucho mejores, están super geniales, mirenlas:
Además trae ¡UN CERTIFICADO DE ADOPCIÓN!:
Bueno eso es todo pingüinos, ¡Diganme que les parece estas remodelaciones en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850