Hora oficial de Club Penguin

febrero 20, 2011

¡Fiesta Fiesta!

AVISO: Post estatico, para ver lo mas reciente ve hacia abajo. -Coma850-
Hola pingüinos, estaba pensando y se me ocurrio, porque no hacer una fiesta, ¡Y si, la hare!, aqui estan los datos:
Si por cualquier razon (Cualquiera, no me importa cual sea) no ven la imagen esto dice:
  • Cuando: Domingo 20 de febrero
  • Donde: En el Dance Club
  • Servidor: Oso polar
  • Hora: 5:00 hora oficial Mexico.
Bueno pingüinos, eso es todo, ah y comenzare a publicar en la Comunidad de Secrets Club Penguin, ¡Adios!

6 comentarios:

  1. Les dire a todos mis pinguiamigos que vayan ! xD

    ResponderEliminar
  2. que mal Coma850, perdona es que no fui a tu fiesta =(

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a la Fiesta pero no habia nadie =/

    ResponderEliminar
  4. PERDONDEN, PERO NO TENIANADA PLAENADO PERO !PUM! ME LLEGO UNA URGENCIA LO SIENTO

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850