Hora oficial de Club Penguin

febrero 13, 2011

¡¡¡¡¡FIESTA DE LAS 5500 VISITAS DE VERSHI1!!!!!

 AVISO: Entrada estatica, para ver lo mas reciente ve hacia abajo.
¡Hola pingüinos y´pingüinas, una amiga tiene su blog y ¡¡¡¡A LLEGADO A LAS 5500 VISITAS!!!! WOW ya ni yo, bueno y aqui esta su invitacion para la fiesta

Si por cualquier razon no ven la imagen esto dice

  Dia: Domingo 13 de Febrero
  Hora: 12:00 pm (Hora oficial Club Penguin)
  Servidor: Nevisca
  Lugar: Muelle
  No Falten!
Ahi lo tienen, si queren ir a l blog de Vershi agan clik aqui.
Eso es todo adios.
 

7 comentarios:

  1. vershi es mala ella me insulto por un xat

    ResponderEliminar
  2. anoniimo tiene rrason vershi es mala por que yo le pedi una cabesera para un blog que no es mio y me dijo no te lo dare, eres no socio =( y nunca le puede dar a mi amigo esa cabesera

    ResponderEliminar
  3. Es mentira Vershi1 es buena por que me dijo como hacer un post estático, ademas no tienen pruebas, Vershi1 es la mejor

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué? Yo nunca dije eso de poruqe no ser socio o lo que sea! Además yo defiendo con mi alma a los no-socios! Yo no insulto a menos que tenga una razón y por Xat nunca lo hago. Dime quién es tú amigo y podré ver si realemente rechacé hacerle una cabecera. Tampoco voy a hacer cabeceras porque sí. Me cuetan trabajo. Si me tienen que decir algo a mi diganlo en mi blog, no usen como intermeriario Coma.
    -Vershi1-

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850