Hora oficial de Club Penguin

enero 29, 2011

Raro.



Hola pingüinos, me encontraba explorando blogs cuando uno me llamo la atención, ya que esta genial, pero encontre algo raro, en una de sus entradas estaba hablando del error del Puffle Café, ¿Se acuerdan?, es el de que le dabas clik en la targeta de puffle y se veia en naranaja, pues pasa que en su iglu tiene 3 puffles cafes, pero ¡Solo se puede adoptar UNO!, aqui la imagen:


Lo ven, tiene 3 Puffles Café, bueno seguire investigando si es un error o si es que se pueden adoptar mas, Su servidor:



2 comentarios:

  1. yo creo q uso un prgrama xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo te envíe un correo al e-mail que colocastes en mi blog, si no te llego informame y te envío otro.
    -Vershi1-

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850