Hora oficial de Club Penguin

diciembre 05, 2010

Codigo raro, Agentes, Reportense.

Agentes pingüinos, noticias para ustedes tenemos, hemos descubierto algo muy raro en el reloj del Fuerte Nevado, no sabemos que sea, pero aqui les dejamos una imagen:
No se nota muy bien, ya que no se dispone de una gran imagen porque el reloj es pequeño, y todavia mas el codigo, bueno si ustedes saben que significa, si es de las nuevas misiones EPF, ya que, en los eventos de socios, dice: "Participar en las nuevas operaciones de la EPF", asi que ¿Que creen que sea? envien sus respuestas en los comentarios.

Gracias a Victor7246.
-Coma850

5 comentarios:

  1. yo kiero un hermanito

    ResponderEliminar
  2. Hola Coma, respecto al post; ese código no significa nada, siempre ha estado ahí, además, si buscas en el código agente, no significa nada.
    Ah y Coma, te lo digo de forma buena y visita mi blog que tal vez puedas copiar una entrada que es un SUPERNOVEDAD, han hecho un cambio de "Envía tu arte en un muro de la Biblioteca". Bueno Coma me despido.

    -Chopo8

    ResponderEliminar
  3. Coma, me equivoqué, ese reloj si dice algo, pero no es muy importante. Dice "OBRA DE G" si quieres comprobarlo:
    1.- Ve al fuerte nevado
    2.- Captura la pantalla (tomar una foto a la parte del codigo)
    3.- Pégala en Paint o el programa de Photoshop que usas.
    4.- Ve al Tubo Transportador
    5.- Elige cualquier misión
    6.- Ve en los códigos de la mision y compruébalo con la imágen que está en Paint.
    Bueno Coma me despido.

    -Atte. tu pinguiamigo Chopo8

    ResponderEliminar
  4. asi gracias por avisarme del post de lo de el aniversario, pero no estuve tan disponible hoy, pero muchas gracias por eso, lo revisare.

    ResponderEliminar
  5. hola coma soy yo victor7246 y si me quieres despedir haslo

    has
    lo haslo si quieres

    bueno gracias por ponerme en la entrada

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850