Hora oficial de Club Penguin

diciembre 13, 2010

Adelantos Navideños 2010



Este año, se vendrán muchas sorpresas, nos cuenta Billybob. Algunas salas ya empezaron con la decoración, y no es todo. El también nos contaba que se vendrán las actividades y salas que más nos gusten para este año. Y nos da un pequeño adelanto:
A) Se Vendrá la fiesta de navidad muy iluminada con luces de celebración.
B) El capitán Rockhopper vendrá acompañado del barco pirata, migrator.
C) Habrán tubos especiales para transportar las monedas donadas en Coins For Change.
Espero que tenga razón, y yo estoy esperando con muchas ancias a Rockhopper, ¿y tu? Dinos en un comentario, ah y casi se me olvida, desde mañana si podre publicar, pero tal vez este miercoles no :(, es un tal vez eh.

2 comentarios:

  1. Hola te podes hacer seguidor de mi blog: http://clubpenguinargentina1.blogspot.com/
    Yo ya me hice seguidor de tu blog soy el que se llama Fede992008. Acepte tu invitacion como amigo en google

    ResponderEliminar
  2. Hey sabes partcipas de un concuros llamado "Los premios a los mejores blogs de Club Penguin 2010"
    Mas informacion en: http://clubpenguinargentina1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850