Hora oficial de Club Penguin

noviembre 14, 2010

Soy un personaje famoso.

Hola, esta noche, o dia como lean mi blog, les traigo la imagen de mi pinguino que ahora es un personaje famoso, aqui la imagen:


Ahi la tienen, si alguien se da cuenta de que es *** ****** ******* diganme en un comentario, o Chopi si ves esta entrada te dire un secreto mediante tu blog, o y asi vestire, ya es mi atuendo definitivo porque siempre estoy cambia y cambia de  ropa asi que me propuse a tener nadamas esa ropa.

PD: Lo del fondo de socios del "Dia Lluvioso" ya se reparo y ya todos los pinguinos lo pueden comprar ¿No lo has comprado? ¿Qué esperas?!!!!!

PD 2:He conosido a Octa4208, el que esta en mi blogroll, hoy era su fiesta, se me paso anunciarla, mañana les doy mas datos sobre el, por cierto se hiso mi amigo.

PD 3: Lo unico que cambiare de el son los articulos de las aletas.( Eso incluye puffles, relojes, paraguas, etc.)
-Coma850

2 comentarios:

  1. Coma, estoy listo para que me digas el secreto. Ah y porcierto ¿te puedo decir Comic?

    -Tu estimado y confiable pingui-amigo, Chopo8

    ResponderEliminar
  2. si chopo me puedes decir comic, me parece genial o y el secreto ahi en tu pagina aya voy

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850