Hora oficial de Club Penguin

noviembre 02, 2010

¡ENCONTRE A GARY!

HOLA PINGUINOS, COMO DICE EL TITULO ¡ENCONTRE A GARY EL PINGUINO ARTEFACTO! MIREN LES TENGO UNA IMAGENES:





En esta imagen Gary es el que  esta rodeado por el circulo rojo y yo soy el que esta rodeado por el circulo azul.

si lo encuentras asi se vera su fondo en su targeta de juego y asi es su estampilla:



Ahi tienen la prueba de que si encontre a gary y todo se lo debo a Pinwii y su traker que decia que gary estaba en sled en el bosque, yo busque no estaba fui a la camara tenebrosa con mis lentes espia y alli estaba, bueno pinwii si ves esta entrada gracias.

-Coma850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850