Hora oficial de Club Penguin

noviembre 20, 2010

Chopo8, ya no es mentiroso.

Hola pingüinada, espero que esten bien, si se daran cuenta la entrada de CHOPO8, UN PINGUINO COPIONASO, ya no existe, ya que me ha estado gustando mas su blog, pues ha estado haciendo sus propias entradas asi que chopo, si ves esta entrada, PERDON, no lo dije para ofender, lo que pasa es que si copiabas bastante, asi que perdon, si me perdonas dime en un cometario.

Entrada con muy poca importacia, solo es para Chopo y para mi, para ver las otras entradas vayan mas abajo.
Tu examigo-Coma850

8 comentarios:

  1. Coma, ¿Por qué dices que no soy mentiroso? Sí lo soy, perdon por poner esas supuestas groserias que tu pusiste y perdon por copiarme de entradas, gadgets y otras cosas que me he esado copiando. Tambien discúlpame por decir que tu blog no sirve y lo deberías suprimir, me encanta tu blog, mas que el mio, yo lo deberia suprimir, es copiado y feo.
    Bueno Coma, espero que me perdones.
    Tu ex-pinguiamigo, Chopo8
    PD: Borré la entrada de las groserias que yo puse.
    Otro PD: Nunca te quité de mi blogroll, porque tu siempre serás mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. No, nadie deberia suprimir nada, y si me dices espero que volvamos a ser amigos, si es asi:
    Te habla tu pingu-amigo Coma850
    PD:elimine la otra entrada.
    PD2:no eres metiroso
    PD3:los dos blog son padres
    PD4: espero que sigamos sinedo amigos

    ResponderEliminar
  3. Respuesta del PD4: Claro que seguiremos siendo amigos
    Respuesta del PD3: Tienes razón los dos son padres
    Rpta del PD2: Soy medio mentiroso

    -Tu amigo Chopo8

    ResponderEliminar
  4. respuesta del PDS:NO LO ERES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja

    ke bn ke se arreglo todo

    ResponderEliminar
  6. ahora que me doy cuenta, a veses nos llevamos toda una platica por medio de los comentariios

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850