Hora oficial de Club Penguin

noviembre 22, 2010

Ayuden a la Nueva Comunidad de SCP.

NOTA: Para ver las entradas mas recientes vayan hacia abajo
Hola, como dice le titulo ¡Ayuden a la comunidad de SCP( SECRETS CLUB PENGUIN) Así es, en esta nueva comunidad voy a agregar lo siguiente:
  • Pídele Dibujos a Coma850
DESCRIPCIÓN: En esta sección pondré dibujos, de los que ustedes me pidan, porque por si no lo sabían, ¡ME ENCANTA DIBUJAR! es mi pasatiempo faborito, a parte de estar horas en la computadora, así que por un comentario o enviándome un correo a marcoderio@hotmail.com o a trucospenguinscoma@hotmail.com del personaje que quieren(puede ser su pingüino u otro, hasta su pingüino en una targeta de famoso etc.) y yo lo publicare en esta sección y ustedes lo verán en esta sección.
  • Fondos de pantalla.
DESCRIPCIÓN: Diseñare fondos de pantalla para que ustedes los puedan poner en su escritorio, y tener ahí siempre mi pagina.(Mas información después)
  • Ayuda.
DESCRIPCIÓN: En esta sección ustedes enviaran sus comentarios, con preguntas para que yo las ponga en esta sección y las vean ustedes, como las preguntas frecuentes.
  • Iglu y pingüino del mes.
DESCRIPCIÓN: En esta sección pondré al iglu y al pingüino del mes.
  • Comentarios
DESCRIPCIÓN: Ayuden me en los comentarios dan dome ideas de que mas puede ir en esta pagina.
-Coma850

3 comentarios:

  1. Mira yo te podra ayudar , que tal, si pones una seccion donde diga cuales son los secretos mas recientes, para que los sepan todos, bueno me despido
    -Victor22416

    ResponderEliminar
  2. oye no te entendi me lo explicas de nuevo pero mas vrebe porfa


    - willi21141

    ResponderEliminar
  3. yo coma. si me preguntas a mi aqui esta tu respuesta, agregare varias cosas, entre ellas ayudas, fondos de pantalla amigo e iglu del mes, y los comentarios, no es que lo vaya a poner, el punto es que nesesito ayudas ṕor medio de los comentarios, asi que comenten.
    -Coma850
    Para: Willi21141

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850