Hora oficial de Club Penguin

enero 06, 2013

Despedida

¡Hola pinguinillos!
Les habla Coma850, si alguno de ustedes sigue visitando este blog y me recuerda, sabrá quién soy.
Esta es una entrada para despedirme, despedirme de todas las grandes cosas que logré con este blog, pues aquí empecé toda mi historia de blogger y aprendí el diseño gráfico, hice grandes amigos, y ahora me quiero despedir.
Jamás lo hice porque, el blog siguió en otros, seguí con Wordpress, y ahí fue donde me quedé. Pero dejé de publicar porque ya no tenía tiempo por la escuela, y luego descubrí Transformice, que es otro juego grandioso, y ya no publiqué en mi blog. Por eso jamás tuve la oportunidad de despedirme.
Tuve muchos visitantes, y aún sigo teniendo. Lo mayor que he visto hasta ahora en mis estadísticas son 32 visitas en un día, y el blog llegó a las 23,000 (Ventitres mil visitas), y eso me hace pensar en lo bastante grande que llego a ser este blog; tal vez no tanto como danpenguicp.com, o chokonatorcpd.com, o kkhuate.com, pero ¡este blog se sigue visitando! y me enorgullezco de lo que es.
Esta despedida será algo larga, y si quieres leerla, léela, y si no, pues no importa, solo quiero que sepan que algunas cosas les podrían ser útiles aquí, y se las dejo, porque no cerraré este blog, este blog quedará como una "guía" para Club Penguin, pues, aunque ya haya cambiado mucho, hay cosas que todavía les pueden servir.
Ahora sí, viene lo largo...

Agradezco a varios amigos que me ayudaron muchísimo a hacer este blog lo que es hoy, a mi amigo Chopo8, que ahora también está retirado, a Vershi1, que, creo yo, que sigue de blogger, pero ya no de Club Penguin, al reciente, pero bueno, Danko125, que me ayudó en mis últimos días, a Bitos Esqued (en Wordpress), a Bomtito, y a todos los lectores de este blog por visitarlo y darme esas visitas que hoy son grandes.
El último nombre del blog fue Club Penguin Web. Después de Club Penguin Coma, fue C.P. Propelling, y luego C.P. Web. De ahí, ya no siguió...
Fueron divertidos estos años como blogger de Club Penguin, ayudándolos cada día con lo más reciente en CP, y no me importa si no llegué a ser tan famoso como Danpengui, Kkhuate, Pin Wii, Pinsnow, Chokonator, Monchocho, etc. etc. etc., pero sí me importa el saber que fui algo, y que dio y sigue dando resultados, gracias a mis lectores.
En cuanto a mis amigos que más me ayudaron, quiero hacer otro reconocimiento a Vershi1, quien me ayudó con el diseño gráfico y me enseñó lo básico, y a Chopo8, la persona que más me ayudó con las entradas en el blog.
Todavía tengo mucho más que decir, pues, me inspiro (así dicho XD) en esta despedida, pues será la última vez que les hable en este blog, o de CP, pero quiero hacerlo....
Ahora, sigo en el "negocio" de los blogs, cambiando ahora por uno más sencillo de controlar, del juego Transformice, y su URL es http://micentblog.wordpress.com/ y espero lo visiten y jueguen para que pueda hacerlo más grande que este blog.
Y mientras tanto, seguiré conectado, si quieren contactarme en Facebook me pueden encontrar como Coma Coria Rios (facebook.com/coma850) y en Twitter como @Coma850, y de vez en cuando estaré visitando Club Penguin. (Sí, como Coma850, solo que ya no soy Socio).
Y por última ves, ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE BLOG, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Se despide su amigo...
-Coma850
Hasta Pronto....