Hora oficial de Club Penguin

mayo 25, 2011

Nos mudamos de blog

Hola amigos, como dice el título, nos mudamos, ahora nuestro blog será visto desde Wordpress, pero no se preocupen, porque seguiré publicando aquí, sólo que menos, como para otras cosas, pero nuestro blog de Wordpress va a quedar mejor, aquí les dejo la URL:

Eso es todo.
-Coma850

¡Operación #46!

¡Hola pingu-agentes! Si eres un agente de la EPF checa tu celular, porque ha llegado la nueva operación no. 46, ¡genial! ¿No? y ya estamos a 4 operaciones  (si es que empezaste desde el inicio) para completar las 50 operaciones y ganar una estampilla. Bueno, aquí te traemos los pasos para hacer la operación:
Primero deberás hablar con G, que te dirá  tu misión:
Esta vez no te dice, en pistas, donde es, así que tienes que estar buscando tooooooooodooooooooo el día, pero aquí en CPC te traemos la ubicación:
El minijuego de esta semana es uno de mis favoritos, es el que tienes que encontrar la clave:
Y cuando lo termines correctamente te saldrá un mensaje de Herbert, el Oso Polar:
¿Qué te pareció esta operación? ¿difícil o sencilla de resolver? Dinos tus opiniones, críticas entre otras cosas en un comentario. Ah y no se olviden que los que empezaron desde que salió la EPF online y han hecho las operaciones desde el inicio y no han faltado a ninguna, sólo nos faltan 4 operaciones para ganar una estampilla.
-Coma850, Club Penguin Com

mayo 24, 2011

¡Adelanto de los artículos de la Fiesta Medieval!

¡Hola amigos! ahora también logré conseguir un adelanto de los artículos que faltan el el Catálogo medieval, estos son:
Los nuevos artículos son el disfraz de dragón morado y la guitarra esa, la imagen es gracias a Kkhuate, sol que yo le puse las cintas adhesivas. ¿Qué te parece este adelanto? Dinos en un comentario.
¡Sígueme en Twitter: @Coma850!
-Coma850, Club Penguin Coma

¡Nuevo mensaje de Gary!

¡Hola, pingüinos!.

Hoy a los agentes secretos les llego un nuevo mensaje de Gary, miren.

El mensaje dice:
Mmm... aún no sabemos qué está planeando Herbert, y no ha enviado ningún mensaje más. Agentes, esta semana estén más que alertas.

Eso es todo, comenten.

danko125-club penguin skateboard.

mayo 23, 2011

¡Adelanto de un nuevo mapa!

¡Hola amigos! en el “Beta Team” de Club Penguin (en inglés) nos traen adelantos de un nuevo mapa que tal vez se podría venir, como es el “Beta Team” (en español “Equipo Beta”) sólo son ideas, pero espero que si salga. Este mapa, por lo que se observa, será más sencillo de entender por lo que sería mejor que si saliera. Estos son los adelantos que nos dan:
¿Les gusta? En mi opinión me gusta, el nuevo mapa sería como la ropa en nuestra tarjeta de jugador, con los mismos botones. Y tú… ¿qué opinas de este adelanto? ¡Dinos en un comentario! ¡No dejes de visitarnos!
¡Sígueme en Twitter: @Coma850!
-Coma850, Club Penguin Coma

mayo 22, 2011

¡Se reabre la Comunidad del Blog!



¡Hola amigos! Se que la comunidad del blog no está tan actualizada, pero al fin la volvimos a abrir, y está mucho mejor, sólo que iré agregando las páginas poco a poco, bueno aquí está la URL del blog: http://comunity-clubpenguincoma.blogspot.com/ ¡Espero que les guste!
¡Síguenos en Twitter: @Coma850!
-Coma850, Club Penguin Coma

¡Puffle marrón serie 7!

¡Hola amigos! hoy me he enterado de que en las tiendas Toywiz tienen disponible el Puffle Marrón de la serie 7, y está en un precio de $27.00 (Dólares). Aquí les dejo la imagen del Puffle de peluche:
A mi me gusta, ¿y a ustedes? Diganos sus respuestas y opiniones en un comentario. ¡No dejes de visitarnos! Ah por cierto, si quieren la imagen sin marca de agua para su blog pónganse en contacto conmigo: marcoderio@hotmail.com.
¡Sígueme en Twitter: @Coma850!
-Coma850, Club Penguin Coma

mayo 21, 2011

¡Nuevo mensaje de Dot!

¡Hola pingü-agentes! El día de hoy a los agentes de la EPF nos ha llegado un nuevo mensaje a nuestro celular espía, este nuevo mensaje es Dot, donde nos dice que no hay actividad de Herbert. Puedes ver el mensaje aquí:
Si no ves el mensaje esto dice:
          Me disfracé de princesa y estuve vigilando el Ático.
No hay señales de Herbert.
       Tengo que decir que prefiero usar mi uniforme antes que un
vestido de princesa.
Bueno pingü-agentes, eso ha sido todo, no dejen de visitarnos y comentar y decirnos sus opiniones. Cuídense amigos.
¡Sígueme en Twitter: @Coma850!

¡Se reabre el blog de Wordpress!

Hola pingüinos, ¿se acuerdan que o tenía un blog en Wordpress? tal vez algunos no proque eso fue cuanto el blog era Secrets Club Penguin, aquí está la URL del blog: http://trucospenguinscoma.wordpress.com/, espero que les sea de su agrado, ya que es casi lo mismo. Cuídense amigos.
¡Sígueme en Twitter: @Coma850!

mayo 20, 2011

¡Movimiento especial con la armadura gratis!

Hola pingüinos, si ya lograron obtener la armadura de socios, la blanca, les mostrare su movimiento especial. El movimiento especial de esta armadura es esta:
Eso es lo que hace, solo ondea la bandera. ¿Te gusto? Dinos en un comentario.
-Coma850

mayo 19, 2011

¡Guia de las 3 busquedas medievales!

¡Hola, pingüinos!.

Aquí les mostrare las guias de las 3 búsquedas medievales.

Búsqueda 1 

Primero debes pisar las 5 plataformas para que las bolas de cristal de enciendan.


Cuando termines de encender las 5 esferas se abrira una puerta, entraras al segundo desafio, debes hacertar en el blanco 50 veces para que se te habra la puerta.


Tambien aprovecha de recoger el escudo y la bandera gratis.


En el tercer desafió habrá un laberinto.


Primero toma el casco que esta en la sala gratis, ahora sigue las siguientes instrucciones para terminar el desafio rapido.
  1. Abajo
  2. Izquierda
  3. Abajo
  4. Derecha
  5. Derecha
  6. Arriba.
Cuando termines el ultimo desafio llegaras a una sala hermosa donde estara la harmadura de caballero negro.


Ahora para salir solo vé a la salida que esta abajo.

Busqueda 2 

Primero tendras que hacer el primer desafio muy facil, solo tendras que apagar las antorchas de las estatuas de pinguinos con bolas de nieve.


Se te abrira una puerta donde tendras que hacer el segundo desafio, tendras que mover un bloque con la llave por una clase de laberinto en la pared hasta que llegue al agujero y haci abrir la puerta.


Cuando habras la puerta aprovecha de recoger el caballo noble que esta es la sala con mucha salsa picante.


Ahora te tocara el tercer y ultimo desafio, vencer al dragon, para vencerlo debes cargar un cañon de agua con el que le dispararas al dragon.


Cuando derrotes al dragon llegaras a una sala con mucho oro donde habra un mueble gratis (como es mueble lo puedes agarrar las veces que quieras).


Y tambien habra un pin de cepillo.


Ahora solo falta salir por la salida del costado.

Busqueda 3

Primero los caballeros y las princesas deberan hacer un desafio de memoria, debes destapar las gema que te dicen que destapes.


Cuando ya hallas elegido correctamente 3 veces se te abrira la puerta y tendras que hacer el desafio numero 2, para ganar el desafio, pero primero agarra el casco de caballero blanco.


Para ganar el desafio demes ir abriendo tu camino precionando botones, sigue el orden de los siguientes colores de botones y pasaras rapido.
  1. Rojo
  2. Azul
  3. Amarillo
Solo sigue el orden de lo botones, ahora pasaras a una sala donde primero debes agarrar el escudo y bandera dorada.


Ahora pasaras por un camino que te muestra como derrotar a los 3 dragones que estan mas adelante.


El tercer desafio es como dije antes derrotar a 3 dragones.


Cada dragon tiene una debilidad.
  1. Al rojo lo puedes derrotar lanzandole bolas de nieve.
  2. Al azul debes lanzarle laba que esta en un tipo de olla, para botar la olla debes lanzarle una bola de nieve.
  3. Y al amarillo se le vence lanzandole el rayo que el dragon lanza, cuando el dragon amarillo lanza el rayo parate justo abajo de donde lanzara el rayo para devolverselo.
Tambien si el juego se te pone muy lento puedes bajas la calidad de la imagen haciendo click en el boton de calidad baja que esta en la esquina de arriba de la pantalla.


Cuyando ya hallas derrotado a los dragones se abrira un camino de rocas para entrar a una sala grandiosa donde podras recoger tu ultimo articulo gratis "la armadura de caballero blanco".


¿Que les parecio la guia para la busqueda? ¡dilo en un comentario!.

Eso es todo, comenten.

danko125-club penguin skateboard.

Proximamente: Cambiaremos el nombre del blog.

¡Hola pingüinos!, se que no ha pasado ni un año, pero quiero volver a cambiar el nombre del blog. Esta vez será más corto. Aquí el nombre nuevo del blog:
Tal vez sea algo obvio, pues es el nombre de mi pingüino pero espero que les guste. Y a ti... ¿te agrada este cambio? ¿te gusta el nuevo nombre? ¿qué opinas de todo esto? Dinos en un comentario tus respuestas y comentarios.
¡Sígueme en Twitter: @Coma850!


¡Nuevo colaborador!


¡Hola, pinguinos!.

Yo soy danko125 el nuevo colaborador de este blog, aqui mi informacion.

Socio. si

Guia de turismo: si

Agente secreto: si

Ninja: si

Ninja de fuego. si

Ninja de agua:

Beta: si

Blog. si, http://danko125-trucosdeclubpenguin.blogspot.com/.

Player card:
Eso es todo, comenten.

danko125-club penguin skateboard.

mayo 18, 2011

¡Exclusivo: Adelanto de la fiesta medieval!

Hola pingüinos, en la comunidad de Cp pero en ingles, Billybob puso un adelanto de lo que va a ser los desafíos para los caballeros y las princesas. Al parecer ahora son 3 desafíos, antes, hace 2 años fue nada más 1, el año pasado 2 y al parecer ahora son 3, aquí está la imagen:
[Click en la imagen para agrandar]
¿Qué les parece? Genial ¿No?, ya quiero que sea la fiesta medieval... y tú ¿ya quieres que llegue esa fiesta? dinos tus opiniones en un comentario.
¡Sígueme en twitter: @Coma850!

mayo 17, 2011

¡Nuevo mensaje de Herbert!

También ha llegado a nuestro celular espía un nuevo mensaje, este mensaje es de herbert, muy corto la verdad. Puedes verlo aquí:
Este mensaje dice:
Tranquilo, tranquilo, Papanata Jet-pack.
Lo ven, les dije que era corto. Bueno eso es todo, adiós.
¡Siguenos en twitter: @coma850!
-Coma850

¡Nueva Operación #45!

  Hola pingüinos, es un gusto muy grande volverlos a saludar, pero lamentablemente sigo ocupado, ahora hasta el 2 de Junio por un examen bastante importante y no lo quiero reprobar. Pero no estoy en esta entrada por eso, más bien porque la operación #45 ha salido, y aquí te traemos como resolverla:
 Primero lo primero, recibir la misión que nos da G:
Luego encontrar el lugar para completar esta operación. Ese lugar es la piscina, que está en el subsuelo:
Y el juego de esta operación es: (redoble de tambores) ¡Destruye los circuitos!
Este juego es SUPER-MEGA-HIPER-EXTRA-fácil, y una vez que lo resuelvas te saldrá este mensaje:
Y eso... ah! casi me olvido, o es un error de Cp, o nosotros llevamos una cuenta de operaciones atrazadas, porque si te vas a equipamiento de la Elite te aparece que llevas 46 (si has estado desde el principio) operaciones hechas. Si no me creen vean:
Bueno pingüinos, eso ha sido todo. Comenten si la guía les pareció completa, y si no, escriban que le falta, si puse algo de más, que opinan del error, porque, también los comentarios son importantes en un blog, no solo las visitas y los seguimientos. Cuídense amigos =D.

mayo 16, 2011

Se sigue buscando colaborador.

Y la verdad ahora si es URGENTISIMO, si no se consiguen al menos 1 colaborador hasta el  27 de mayo el blog podría irse por un tiempo y tal vez hasta cerrar para siempre, por favor, ayúdenme, los que puedan, o si tienen amigos que son de un blog bueno díganles que necesito ayuda, los requisitos son los mismos, pero un poco menos estrictos. Es urgente. La fiesta medieval ya se acerca y tal vez no pueda publicar, pues estaré ocupado hasta el 2 de Junio, Por favor. Para mandar todos los requisitos ponlos en un comentario, a mi correo (marcoderio@hotmail.com) o en Twitter o Facebook. Ayudenme.

mayo 15, 2011

¡Se busca!: Colaborador

Aviso: Post fijo, para ver lo más reciente (Si es posible) ve hacia abajo
Bueno como se habrán dado cuenta no he podido publicar mucho desde que regresé de mis vacaciones, esto sucede por razones personales, y estoy buscando un colaborador ya que mi colaboradora Vershi también está algo ocupada y también busca colaborador. Yo tal vez escoja a varios (Que eso no quiere decir que escogeré a cualquiera) porque quiero que también trabajen en el blog y no solo sean temporales. Los requisitos para entrar a mi blog son:

  • Que no tengas faltas de ortografía.
  • Saber postear claro.
  • Tener el tiempo para actualizar.
  • Comprometerse conmigo.
  • Tener buenas imagenes. (Esto incluye editar bien)
  • Tener un blog de blogger. (Ojo: Puedes tener un blog que cualquier otra compañía, pero tienes que saber usar blogger)
  • No tener imagenes o textos con contenido INAPROPIADO.
(Si tal ves son muchos requisitos, pero en el blog se necesita eso) Si tienes esos requisitos pon en un comentario o manda un correo electrónico a: marcoderio@hotmail.com con los siguientes datos:

  • Nombre de tu pingüino:
  • Días que llevas en Club Penguin:
  • E-mail: 
  • URL de tu blog:
  • (Si quieres agregar algún/algunos otros datos para que me informe más está bien)
También puedes poner otros requisitos a través de Twitter y Facebook. Eso es todo pingüinos, espero que se unan a mi blog porque la verdad necesito como dos o tres colaboradores, pero si encuentro a otros que sean buenos los añadiré. Cuídense.

mayo 10, 2011

Operación #44

¡Hola! Hoy llegó la misión #44. Como siempre, vé hacia la Sala de Comando para que Gary te dé la información de la ubicación del problema. Así que, prepárate para otro desafío.
Cada vez estamos más cerca de la Estampilla de 50 medalla de la Elite Penguin Force.

Esta vez la ubicación es muy exacta, ya que Herbert (Oso Polar) nos brindó mucha información sobre el ProtoBot. Luego de leer el mensaje aceptá la operación:

Obviamente la ubicación de la misión es en la Bahía:
Al pararte sobre el lugar te aparecerá éste mini-juego:

Al termina el ProtoBot nos dejará un mensaje, que al parecer escapó...
El Mensaje del ProtoBot dice lo siguiente:

¡BZZZZZZZZK! ERROR. DAÑOS ACUÁTICOS SEVEROS DETECTADOS.
CIRCUITOS INTERNOS EN PELIGRO. APAGANDO SISTEMAS.
DEbO… EscaPAR- YA. ¡BZZZZZZZZZZZZZZK!

¿Crees que el ProtoBot escapó? Dí lo que piensas en un comentario.

Sígueme en Twitter @Vershi1