Hora oficial de Club Penguin

abril 30, 2011

¿Posible?: Primer pingüino gris.

Hola penguins, hoy en Club Penguin me encontraba, y de repente vi a un pingüino disfrazado de Perro salvaje africano, pero con lentes y me di cuenta de que llevaba un color gris. Si no me creen vean esta imagen:
Lo raro es que no se movía para nada, y déjenme contarles una historia: Hace poco vi un video en la pagina de Vershi (Mi colaboradora) y tenia un video de Plop2008, en el había un pingüino member, del pasado, me refiero un beta tester, y era de color GRIS, era o es un moderador. Así que creo que era un moderador que merodeaba o más bien vigilaba Club Penguin. Perdón si no se nota muy bien el color, pues tal vez por eso traía esos lentes. Dinos en un comentario que te parece este descubrimiento.

¡Nuevo mensaje de Gary!

  ¡Hola pingü-agentes! A los agentes de la EPF no ha llegado un nuevo mensaje de Gary, donde no dice que nos esperemos a la próxima semana para que nos hable de las clases. Puedes ver el mensaje de Gary aquí:
Este mensaje dice:
Herbert y el Protobot se han 
tranquilizado nuevamente. Es una
buena oportunidad para prepararnos.
La semana que viene, les explicaré
más sobre las clases.
Genial, ya era hora. Dinos en un comentario que opinas sobre que Gary nos explique sobre las clases.


abril 29, 2011

¿Y el blog de novedades?

Hola pingüinos, el día de hoy quise revisar que había de nuevo en Club Penguin, pero cuando fui al blog de "Novedades" noté que no había nada, NADA. Una imagen que lo demuestra:
{Click en la imagen para agrandar}
No se si lo notaron, pero está en blanco, ¿tú qué crees que sea, un error o una actualización? Dinos en un comentario.

abril 27, 2011

¡Nuevo mensaje de Dot!

Hola pingü-agentes, el día de hoy nos ha llegado un nuevo mensaje a nuestro celular espía, este mensaje es de Dot, donde nos habla sobre un nuevo equipo de la Elite. Puedes ver el mensaje aquí:
El mensaje dice lo siguiente:
¡Excelente trabajo, agente! Estoy muy
orgullosa de ti, ¡de verdad! Para tu 
información, mañana agregaré una
nueva clase: ¡la Clase encubierta!
Pronto tendré más info.
Genial, una nueva clase, ya quiero que llegue. Dinos tu opinión de este mensaje en un comentario.

abril 26, 2011

¡Ya regresé de mis vacas!

  Hola pingüinos, ya regrese de mis vacas, y no hablo de vacas, hablo de mis vacaciones, espero que ustedes también se hayan ido y si se fueron que se hayan divertido, relajado... Bueno en fin, el punto e que ya regresé y por qué no empezar con otra de las rarezas de Club Penguin, y es que me he dado cuenta de que cuando juegas  "Pesca en el Hielo" te aparece un puffle rosa con un cartel como el que luego llevan los aviones de las películas. Aquí una imagen que lo demuestra:
Hmmm... El cartel ¿Cómo es qué hay un cartel debajo del agua? ¿A caso es un cartel resistente al agua? Diganos sus opiniones sobre esta rareza en un comentario.
Se despide...

Actualizaciones de juegos y estampillas

¡Hola! Como pudieron haber notado, se actualizaron 2 juegos de Club Penguin: Pizzatron 3000, Pesca en el Hielo y Carrito Surfero, Pescan en el Hielo y Pizzatron 3000 vienen con nuevas y desafiantes estampillas, para demostrar que tan buenos somos jugando.
Cada vez tenemos más desafíos en los juegos por medio de las estampillas. Lo buenos es que si consigues todas podrás ganar el doble de moneditas que obtengas en el juego.
Las actualizaciones son de la pantalla principal del juego.


Aquí está la pantalla de Pesca en el Hielo, ahora llama más la atención, como que es un juego más desafiente:


Y aquí están las 10 nuevas estampillas sobre el juego, hay para socios y no-socios:


Aquí está la pantalla del juego Pizzatron 3000:

 Aquí también son 10 las estampillas para el Pizzatron, también contiene estampillas de hacer pizzas dulces, así que tenemos más cosas para divertirnos en éste juego:



Aquí está la pantallas actualizada del juego, no trae estampillas porque ya había, pero sí no las superastes todavía tiénes tiempo:


Eso es todo! ¿Les gustaron las actualizaciones? ¿Superaron las estampillas? Dí todo lo que pienses en un comentario.

-Vershi1-

abril 25, 2011

¡Una fiesta más!

AVISO: Post estático, para ver las cosas recientes ve a abajo.
LA FIESTA SE TRASLADA AL DÍA 30 DE ABRIL.
Bueno pingüinos, haré otra fiesta, y espero que ahora si vayan y esta fiesta es en honor al día del niño, pues pienso que sería una buena fiesta, bueno aquí están los datos:
"Invitación pendiente"
Si no ves la imagen aquí la info.:

  • Datos pendientes.
Por favor, vayan a la fiesta. Los mejores que estén en mi fiesta serán mis amigos y serán puestos en el blog como los mas reconocidos.
Se despide...

abril 20, 2011

¡Nuevo diario!

  Hola pingüinos, también Club Penguin ha sacado un nuevo diario, esta es la edición no. 288, en esta edición habla de los nuevos disfraces de Perros salvajes africanos y leopardos de las nieves, que por cierto, el de perro está en el muelle y el de leopardo en el fuerte nevado, cada uno cuesta 50 monedas,:
Y aquí los eventos:
Si no ves la imagen esto dice:

  • Del 21 al 26 de abril: ¡Fiesta del día de la Tierra!, Búsqueda de huevos de Pascua y ¡Llega Rockhopper!
Eso es todo pingüinos, diganos que les parece esta edición en un comentario. PD: Pronto tendremos nuestro diario.

¡Nuevo pin!

  Hola pingüinos, la fiesta del día de la Tierra ha llegado, pero lamentablemente no tengo tiempo para hacerla, bueno, también ha salido un nuevo pin, este pin tiene forma de árbol y está localizado en el refugio en el sillón:
Si te pregunta si lo quieres solo da clik en si. ¿Qué te parece este pin? Dinos en un comentario.

¡Video del día de la Tierra!

  Hola pingüinos, me da gusto saludarlos y espero que vayan a mi fiesta del día 25 de abril. Pero pasemos a tema de la fiesta del día de la tierra, Billybob en su blog nos trajó un video sobre el día de la Tierra y lo que han donado para los animales en peligro de extición. Aquí te lo mostramos:

¿Les gustó el video? A mí me impresionó lo que donaron cuando lo ví, y ahora la pregunta ¿Cómo están ayudando en sus casas, escuelas, etc., a cuidar el Medio Ambiente? Diganos sus respuestas y opiniones sobre la naturaleza y esos animales en un comentario.
Se despide...