Hora oficial de Club Penguin

febrero 28, 2011

Tienda de puffles en construcción.

Hola pingüinos, hoy se fue al fiesta de puffles, quienes hayan encontrado a Cadence y hayan logrado tener su fondo y su estampilla ¡Muchas Felicidades!, bueno, Club Penguin dijo en el diario que el 1° de Marzo se modificaria la Tienda de Mascotas, bueno es 28° de Febrero y lo adelantaron, y miren esta es la entrada:
Y miren, asi es por dentro, lo que me facina es que a los puffles ya les dieron un nuevo diseño, tambien los sacaron de sus jaulas y eso para que lo hisieran a su gusto y miren:
{Clik en la imagen para hacer mas grande} Ah y tambien hay una nota, la ha mordido un poco el Puffle Naranja, pero se puede leer:
Y si se dan cuenta, es mas o menos un diseño de lo nuevo para la tajeta del puffle. Esto parece que va estar para Marzo, pero aun no sabemos en que dia ¿Tu que opinas sobre este cambio? ¿Te gusta? ¿No?, ¡Dinos en un comentario!
Su servidor...

febrero 26, 2011

¡FIESTA: En honor a mi amigo Chopo8 por su cumple =D!

Si pingüinos, se me ocurrio, porque no hacerle una fiesta a mi amigo Chopo8 por su cumple, que es mañana, asi que aqui esta la invitación:
Bueno eso es todo pingüinos, asis tan a la fiesta, ahi me falto un dato, esque no iba a caber, la Hora es  a las 4:30 Hora oficial de Club Penguin abajo de el titulo del blog esta la hora, eso es todo pingüinos, adios.

¡Video super-exclusivo!

7Hola pingüinos, si como dice el titulo, les traigo un video exclusivo, ¿Se acuerdan que BillyBob nos dijo que pronto podriamos interactuar con nuestros puffles? Yo si, y les traigo un video exclusivo de como podran interactuar nuestros puffles:

Genial ¿No? Y si se dan cuenta, ¡Los puffles van a seguir nuestro cursor (Mouse) y expresaran sus emociones! Recuerden esto no es oficial, y lo vieron aqui en Secrets Club Penguin. Ah pero ahi hay algo raro, si ustedes tienes vista de aguia notaran que hay ¡Un sillon de Puffle Negro!:

¿Qué les parecio esto? ¡Diganos en un comentario!
Su servidor:...

¡Nuevas Postales!

Hola pingüinos, tambien han salido nuevas postales con temas de los puffles, me gustaron mucho, ademas de que cambiaron una, veanlas:
Eso es todo pingüinos, Diganme si les gustan o no en un comentario.
Su servidor...

febrero 25, 2011

¡OPINIÓN: Chistes Puffilisticos!

Hola pingüinos, jajajaja, apenas andaba viendo mis imagenes divertidas, y se me ocurrio entrar a la pagina principal de Club Penguin, y tienen una nueva opinión, esto es lo que nos dice BillyBob:

¡Hola, pingüinos!
La semanda pasada les mostramos un adelanto de la nueva comida para puffles, y les preguntamos qué tipo de comida les gustaría darles a sus puffles en el futuro. ¡Todas sus ideas fueron increibles! Miren lo que milo87071 nos conto:

"para mi el puffle: violeta: galletas con forma de una bola de disco. negro: puffitos en llamas.  amarillo: pinceles con sbores. naranja: almohadas en forma de pizza. blanco: helados. verde:  manzanas verdes. azul: chicles. rosa: algodon de azucar. rojo: zanahorias. cafe: cañones de pastel.  SIGAN PINGUINANDO AMIGOS, adios. "

¡Gracias a todos por sus comentarios!

blog_110225.jpg
Y esta semana nos encantaría escuchar un poco de humor pufflístico. ¿Cuál es su chiste de mascotas favorito? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Envíen sus opiniones como comentarios. En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de ellos (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto...  ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin



¡Genial! ¿No?, si milo87071 ve este blog ¡Muchas felicidades! asi que tambien nos gustaria saber ¿Cual es su chiste de mascotas? ¡Diganos en un comentario y al mejor de dare 10.000 SCP Tikets, para que se puedan comprar algo en mi tienda! Eso es todo pingüinos. ¡Adios y cuidense!
Su servidor:




febrero 24, 2011

SE BUSCA: Colaborador.


Hola pingüinos, estoy buscando colaborador, pero antes, ¿Qué es un colaborador?. Bueno en este caso, un colaborador es quien te ayuda en tu blog, como ha hacer entradas mientras tu estas ocupado o de viaje, pero tambien tiene que ser muy amigo tuyo, esto de que busco colaborador no es para ahoritititita, se vera quien es que lo pueda poner como mi colaborador, se pondra como en Abril, bueno si quieren ser mi colaboror nesesitan estos requisitos:

  • Nombre de pingüino:
  • Dias en Club Penguin:
  • Blog:
Y lo más importante es que sean fieles, confiables, de buen agarre, si no saldran luego luego, y si es asi tal vez el colaborador salga en Marzo, como a mediados, bueno eso es todo.

¡Pin de puffle negro!

Ja!, lo sabia pingüinos, sabia que era cierto!, tambien salio un pin de puffle negro!, lo puedes encontrar en la planta de reciclaje:
Bueno pingüinos espero que les haya gustado ¡Dejen un comentario!
-Coma850

¡Nuevo diario!

Hola pingüinos, tambien ha llegado un nuevo diario, el tema principal es ¡Los Puffles!:

Y aqui lso eventos:
Eso es todo pingüinos, adios!
-Coma850

!NUEVO: Dos pins y El Maleficio de la Opera Vikinga!

Hola pingüinos, hoy es jueves de adelantos, Club Penguin ha sacado otra vez al teatro la obra: "El Maleficio de la Opera Vikinga" Miren este es el escenario:
Y como en todas la obras, claro, ha salido su "Arcón de los Disfraces", esta es la portada:
Y aqui sus trucos:

Tienes que darle clik en el lugar:

























Si le das clik una vez te sale el casco de vikingo rojo, si le das 4 veces, te sale el casco de vikingo azul, ademas, salieron dos nuevos pins, uno es de puffle verde, el otro es del barco por el que la mayoria de ustedes votaron (Lo que es raro, porque yo vi un pingüino con el pin de puffle negro) aqui el pin de puffle verde:
Se que no se ve bien, pero despues lo corrijo, y aqui el pin de barco Vikingo:
Bueno eso es todo pingüino, tratare de ver si no salieron tres pins, por dos puffles, negro y verde, y el barco.
Su servidor:









PD: Ya mero se acerca el momento del colaborador, esperenlo.

¿Qué hay de nuevo para los puffles?

¡Hola, pingüinos!
Club Penguin nos trae adielandos de lo que los puffles podran hacer pronto miren:

¡La Fiesta de puffles está en su mejor momento! Parece increíble que ya hayan pasado casi 5 años desde el día en que adoptamos nuestro primer puffle, ¿no? ¡Tantas cosas han sucedido desde entonces! La gran pregunta es... ¿qué más les espera a los puffles?

puffle.gifDurante los próximos meses estaremos agregando algunas funciones nuevas que muchos estaban esperando. Estas son algunas de las novedades de marzo:

Más comida: la semana pasada les dimos un adelanto de algunos alimentos nuevos que podrán darles a sus puffles. Muy pronto, ¡todos podrán conseguir comida en la Tienda de mascotas!

Puffles interactivos: ustedes lo pidieron, nosotros los escuchamos. Dentro de dos semanas, ¡podrán interactuar con sus puffles cara a cara! Además, cada puffle tendrá nuevas animaciones para demostrarles cómo se siente.

Nuevo juego: los rumores eran ciertos... ¡el equipo le está dando el toque final a un flamante juego que se llamará "Puffle al viento"!

Junto con Happy77, esta semana les daremos más info. ¡Cuéntennos qué les parece todo esto en los comentarios!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

febrero 22, 2011

¡ACTULIZACION: Inicio!

Hola pingüinos, Club Penguin ya ha podido actualizar, pero antes, se que no fui a mi fiesta, pero esque no pude, ni yo pude, tuve cosas que hacer, bueno volviendo a lo que estabamos, se ha actualizado el incio de CP, miren:
Bueno, que bueno que Club Penguin ya actualizo el inicio.
Su servidor:









PD: Pronto buscare colaborador, sigan atentos a SCP para mas adelantos =)

¡NUEVO MENSAJE DEL DIRECTOR!

Hola Agentes EPF!  Hoy entre  a Club Penguin y mi Telefono Espia estaba parpadeando azul, (nuevo mensaje) y lo envio el Director, este es el mensaje:
Bueno ahi lo tienen, Herbert jamas de los jamaces tocara a nuestra agencia EPF, ¿que opinan ustedes? ¡Dejen un Comentario!

febrero 20, 2011

¡Fiesta Fiesta!

AVISO: Post estatico, para ver lo mas reciente ve hacia abajo. -Coma850-
Hola pingüinos, estaba pensando y se me ocurrio, porque no hacer una fiesta, ¡Y si, la hare!, aqui estan los datos:
Si por cualquier razon (Cualquiera, no me importa cual sea) no ven la imagen esto dice:
  • Cuando: Domingo 20 de febrero
  • Donde: En el Dance Club
  • Servidor: Oso polar
  • Hora: 5:00 hora oficial Mexico.
Bueno pingüinos, eso es todo, ah y comenzare a publicar en la Comunidad de Secrets Club Penguin, ¡Adios!

febrero 18, 2011

¡ERROR: Inicio de Club Penguin!

Hola pingüinos, como veran, en cada fiesta todo se decora y se pone padre bonito chevere beautiful schön belle o en el idioma que hablen, pero resulta que en esta Fiesta de Puffles no actualizarón la pagina principal, veanlo ustedes mismos:
                                                          {Clik en la imagen para agrandar}
¿Lo ven? Creo que Club Penguin no tiene tiempo de modificar todo, pues tiene que estar diseñando, ¿Que opinan ustedes? ¡Diganos en un comentario!

Opinión: ¡nuevos alimentos para puffles!

Hola, billybob nos ha dejado algo en el blog de Comunidad:
¡Hola, pingüinos!

¡Gracias por todos los comentarios en el blog de la semana pasada! Aquí va uno muy bueno que nos envió Paingro:

"Yo, como soy de la EPF, ayudo a los demás, también e visto a varios pingüinos que si no cumplean las reglas los reporto, eso está muy bien, porque este es un lugar para niños y si aceptan las reglas deben cumplirlas, también doy tours y explico con mis propias palabras que tienen que hacer si ven a alguien que no está cumplienado las reglas. Adiós y portense bien en internet y Club Penguin P A I N G R O :)"

¡Muy buen recordatorio, Paingro! Gracias. Además, es muy importante ser muy cuidadoso con los datos personales, ¡sobre todo en Internet!

Ahora, pasando al tema de esta semana... quería darles un adelanto de algunas cosas que vendrán después de la Fiesta de puffles. ¡El equipo tiene planeado agregar algunos alimentos nuevos para sus puffles! Miren esto:

catalogo de alimentos.jpgY, como siempre, ¡primero queremos saber su opinión! ¿Qué les parecen estos nuevos alimentos para sus mascotas? ¿Qué alimentos les gustaría darles a sus puffles en el futuro y por qué?

Envíen sus opiniones como comentarios. En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de ellos (porfa, entre 50 y 75 palabras), y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

Les gusto, parece que se vienen nuevos alimentos para los puffles, ¿Tu que opinas sobre esto? ¡Dinos en un Comentario!
Su servidor:

¡NUEVO: Mensaje de Herbert!

Hola pingüinos, si entras en Club Penguin veras que tu celular esta parpadeando, es un nuevo mensaje, este nuevo mensaje es de Herbert, el Oso Maloso, pero ahora no te habla con insultos, lo cual es raro ¿No? Bueno aqui esta el mensaje:
Si no ven lo que dice, esto es:
                                                        Los ayudepero eso no significa que
                                                       seamos amigos.Si le dan un poco de
                                                       temperaturaa la isla y no hacen más
                                                       esas fiestas ruidosas, tal ves
                                                       considere agregarlos a mi lista de amigos.
Ya no parece rudo, pero si lo es, ¿Qué creen que tenga planeado Herbert? ¡Dinos en un comentario! =9

febrero 17, 2011

¡Llega la fiesta de puffles!

Hola aficionados a los Puffles, ¡ha llegado la fiesta de puffles!, y aqui les traemos la guia mas completa sobre la fiesta. Para empezar, creo que te daras cuenta que casi todas las salas estan con los colores de los puffles, pero tambien habras notado que salio un nuevo diario, aqui esta:
Y aqui los eventos:
Bueno, tambien ha llegado la ¡Fiesta de Puffles 2011! y casi todo esta igual, a exepción de que ahora esta la sala para el Puffle café y el Puffle naranja. Para entrar tienes que entrar por una caja, que te llevara a la Dimensión Caja, si no encuentras ningun iglu, puedes ir a la playa, ahi hay una caja:
Y cuando entres te encontraras con esto:
Y esta es tambien la sala del Puffle Café, esta en la living de la disco:

Todas las demas salas son las mismas del año pasado, pero tambien ha salido una nueva estampilla de fiesta, es facil y todos los pingüinos la pueden hacer, solo tienen que llevar a su puffle a su respectiva sala en la fiesta, pero... ...Rockhopper viene cada año con esta fiesta, pero ahora no, ¡Pero si vino Cadence!, ya que sacaron el tejado de la disco, pero primero la estampilla:
Y ahora si ****Redoble de tambores 5 seg**** ¡LA HONORABLE SALA DE PUFFLES!:
Tambien con esta fiesta salieron dos articulos nuevos gratis:

El primero esta en la sala de puffles que esta en el Centro De Esqui, a los que solo los socios tienen acceso:
Y el segundo si es para todos, esta ubicado en la Plaza:
¡ATENCIÓN! ¡EL HONORABLE PUFFLE CAFE ESTA EN ADOPCIÓN! Asi es, y aqui les traemos como lo pueden encontrar en la tienda de mascotas:
Bueno, hasta aqui la guia pingüinos, espero que les guste, y ¡DISFRUTEN DE LA FIESTA!

febrero 16, 2011

¡COSAS NUEVAS: EPF!

Hola pingüinos, hoy han llegado varias cosas nuevas sobre la EPF, bueno primero lo primero, en otro tema, el blog se reabre, ise tratos con este tal "MISTER HACKER" y parece que dejara mi blog en paz, pero bueno siguiendo con la EPF, ha llegado la nueva operacion #33, aqui como hacerla:

Primero ve a la sala de comando, en la parte de la operaciones G te dara tu misión:
¡Espera! ¿Acaso dijo una caja? ¿Como esta eso?, bueno si ustedes no lo saben es en la Dimension caja, pero esta sera una operacion dificil, ya que tienen que buscar un iglu con la Caja, asi que tendre mi iglu abierto desde ahora (6:44) a las 7:45 (Avalancha o Neviscas):
Ya que esten ahi el minijuego de esta semana es (Redoble de tambores) El de los circuitos de figuras,:























Una ves que lo hayas terminado te daran tu medalla, pero algo raro es que, no te dice algo G al final sino HERBER!:























Es muy raro ¿No?, bueno y tambien a tu celulitico (celular espia) han llegado dos mesajes, como si fuera un chat:
Bueno eso es todo pingüinos, ¡Adios!