Hora oficial de Club Penguin

abril 30, 2011

¿Posible?: Primer pingüino gris.

Hola penguins, hoy en Club Penguin me encontraba, y de repente vi a un pingüino disfrazado de Perro salvaje africano, pero con lentes y me di cuenta de que llevaba un color gris. Si no me creen vean esta imagen:
Lo raro es que no se movía para nada, y déjenme contarles una historia: Hace poco vi un video en la pagina de Vershi (Mi colaboradora) y tenia un video de Plop2008, en el había un pingüino member, del pasado, me refiero un beta tester, y era de color GRIS, era o es un moderador. Así que creo que era un moderador que merodeaba o más bien vigilaba Club Penguin. Perdón si no se nota muy bien el color, pues tal vez por eso traía esos lentes. Dinos en un comentario que te parece este descubrimiento.

2 comentarios:

  1. coma lindo ese pinguino si se le veia claro el color gris



    me encanta que pongas raresas

    atte:veheli

    ResponderEliminar
  2. Coma, eso era un juego en donde todos son Members, o sea tenía el color del Sensei. Eso es una mancha del perro salvaje.
    -Vershi1-

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850