Hora oficial de Club Penguin

enero 06, 2011

Tal vez vuelva a publicar.

Hola pingüinos, ¿Me extrañaron?, lamento no haber publicado todos estos dias, pero tuve muchisisisisimas cosas que hacer y hacer las entradas me quitaba tiempo, pero ahora tal vez si pueda. Y estoy otra vez en juego, ya que si volvere a publicar, pero sera como un reinicio del blog.

La verdad, tengo que explicar muchas cosas, como me contratare nuevos colaboradores por medio de una prueva, y no solo eso, tambien voy a nesesitar que comenten mas, porque si, no veo mucho comentario, es la tercera vez que veo mas de 8 comentarios, pero no puede ser asi, para que se logre seguir con este blog, ya que eso me entuciasma mas con las entradas, porque veo que comentan, y mas colaboradores que me ayuden, porque los que tengo, casi no me ayudan, y por eso pingüinos, asi que si alguno se ofrese a ser mi colaborador, estos son los requisitos:

Nombre de pingüino:
Edad del pingüino:
E-mail:
URL o direccion de blog:
Visitas:

Eso es todo lo que se requiere, para que siga el blog.
Atte: Coma850

4 comentarios:

  1. Coma si ya recibiste mi correo, lo entenderás. Pero ahora quiero hablar de otra cosa, dirás que es algo raro que pregunte esto... pero, ¿cuál es la función de un colaborador? si lo llego a entender, tal vez pueda poner los requisitos para ser colaborador. Cuidate amigo ;)
    -Chopo8

    ResponderEliminar
  2. si coma te extrañamos publica

    ResponderEliminar
  3. si coma no lodejes atte:cofresa

    ResponderEliminar
  4. chopi, cual es tu correo, a y, a tu pregunta, yo diria que te ayuda, pues lo dice, colaborador, pero, en el caso de este tipo de blogs, te ayudaria, te daria ideas sobre fiestas, concursos etc. ya sabes eso, y tal vez para que no cierres tu blog, podria ser tu colaborador, yo me ofresco.

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850