Hora oficial de Club Penguin

noviembre 30, 2010

Nuevos Servidores.

¡Hola pingüinos! Hoy, nuevos servidores han sido agregados a Club Penguin en Español. Puedes entrar haciendo Clic aquí. Ahora, hay 3 páginas de servidores. Aquí te mostramos los nuevos.



Por si no puedes ver las imagenes, te mostramos por escrito:
  • Al agua pato
  • Aletas de fuego
  • Cubo de hielo
  • Cuesta abajo
  • Elevación
  • Isla secreta
  • Nebulosa
  • Trineo de nieve
  • Té helado
¿Te gustaron los nuevos servidores? ¿Cuál de ellos es tu favorito? El mío es Al agua Pato :P ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

-Octa4208 http://onclubpenguin.wordpress.com
¡Adios!

noviembre 29, 2010

UN NUEVO INTEGRANTE

"Hola yo soy Victor7246 y me gusto mucho que Coma850 me haya invitado a participar en este blog tan genial, asi que bueno me doy a mi mismo la bienvenida y gracias Coma850 por invitarme a tu blog, aqui una fotos de mi pinguin

Bueno eso es todo por el momento me despido, Victor7246 Adios.

Nota: Por favor dejen sus comentarios, muchas gracias.

Actualizacion.

Hola de nuevo, cuando vas a la pagina principal de Club Penguin, se puede notar que ahora cambio, ya que esta el tema de Card-Jitsu Agua, entonces pusieron esto:
Si pueden notar, ahora a los pingüinos los pusieron de ninjas, al agente de la EPF lo remplazaron con un ninja recogiendo un globo lleno de agua y las nubes, ¿Te gusto esto? Dinos por que sí o por que no en un comentario.

Nota: Comenten. o y tal vez solo tal vez pronto seamos www.secretsclubpenguin.com

Atuendo pingüinos.

Hola pingüinos, ultimamente estado cambiando de ropa a mi pingüino, pero no me gusta lo que le pongo, así que manden fotos de pingüinos socios en un comentario o mandármelas a marcoderio@hotmail.com y los mejores atuendos los pondré aquí y haré una votación para ver cual le gusta mas al publico y eso mantendré.

¡Adios!
-Coma850

NOTA: Porfa envíen sus fotos, estoy así Desesperado porque me cambio y cambio de ropa y ahhhhh... no me decido o no me gusta, así que de ustedes despenderá como se vea mi pingüinos, y porfa comenten =D adiós.

Nueva pantalla de Inicio.

Hola pingüinos, como salio el Card-Jitsu Agua, Club Penguin puso una nueva pantalla de inicio, esta trata de las nuevas estampillas que salieron, aqui la pueden ver:
Bueno eso es todo, si aun no eres socio, ¿Que esperas?, Dinos que te parece en un Comentario, ¡Adios!

                                                                                                                    -Coma850

noviembre 28, 2010

Parece que si publicare entradas.

Hola, pues si, parece que si podre publicar en el blog durante la visita, ya que pusieron un internet, asi que ahi las hago (o jalo el internet a mi cel. pero noo) y si podre publicar, bueno espero esten bien, y salio la nueva operacion 24, para malo no la puedo hacer, aqui les dejo el link de una pagina para que vean lo de la operacion: http://onclubpenguin.wordpress.com, bueno eso es todo, o y revisen las paginas porque agregare la guia para el card-jitsu agua.

Adios.

Hola.

Hola, lamento informarles que hasta el dia Martes no podre publicar entradas, ya que no hay muy poco internet con mis abuelos, asi que no podre postear :(, regreso el Martes, desde el Miercoles si posteare (significa: hacer entradas) bueno disculpen la molestia, y porfabor comenten.

-Coma850

noviembre 26, 2010

Ya casi es la fiesta.

Hola pingüinos, ya casi es la fiesta, porque es a las 3:00 hora oficial de Club Penguin, así que me despido y aya nos vemos.

Me voy de viaje.

Hola pingüinos, lamentablemente no podre estar unos días posteando, ya que me voy de viaje a ver a mis abuelos, entonces no podre postear pero si puedo talves are algunas entradas, bueno adiós.

noviembre 25, 2010

noviembre 23, 2010

Mi nuevo Blog Tema: Historietas!

Hola pingüinos, les queria informar que hise otro blog, este no es de Club Penguin, es de historietas, es una que cree con dibujos, pero ahora la intento diseñar en paint, porque es de bolas y eso, asi que hagan clik aqui para ver a Willi, adios.

-Coma850

noviembre 22, 2010

Fiesta Por las 1,500 Visitas

Hola pingüinos, espero que todos estén bien, les quería informar que, como casi nadie fue a mi fiesta de las 1,000 visitas, haré otra, esta es de las 1,500 visitas, espero que vayan, porfabor la anterior fue un FRACASO TOTAL y se sentí un poco =S y =(, así que por fa, vayan, aquí la invitación y el reloj, cuando sean las 3:00 la fiesta habrá comenzado.


Bueno eso es todo ¡Adios! NOTA: Es el 26 de noviembre.

Ayuden a la Nueva Comunidad de SCP.

NOTA: Para ver las entradas mas recientes vayan hacia abajo
Hola, como dice le titulo ¡Ayuden a la comunidad de SCP( SECRETS CLUB PENGUIN) Así es, en esta nueva comunidad voy a agregar lo siguiente:
  • Pídele Dibujos a Coma850
DESCRIPCIÓN: En esta sección pondré dibujos, de los que ustedes me pidan, porque por si no lo sabían, ¡ME ENCANTA DIBUJAR! es mi pasatiempo faborito, a parte de estar horas en la computadora, así que por un comentario o enviándome un correo a marcoderio@hotmail.com o a trucospenguinscoma@hotmail.com del personaje que quieren(puede ser su pingüino u otro, hasta su pingüino en una targeta de famoso etc.) y yo lo publicare en esta sección y ustedes lo verán en esta sección.
  • Fondos de pantalla.
DESCRIPCIÓN: Diseñare fondos de pantalla para que ustedes los puedan poner en su escritorio, y tener ahí siempre mi pagina.(Mas información después)
  • Ayuda.
DESCRIPCIÓN: En esta sección ustedes enviaran sus comentarios, con preguntas para que yo las ponga en esta sección y las vean ustedes, como las preguntas frecuentes.
  • Iglu y pingüino del mes.
DESCRIPCIÓN: En esta sección pondré al iglu y al pingüino del mes.
  • Comentarios
DESCRIPCIÓN: Ayuden me en los comentarios dan dome ideas de que mas puede ir en esta pagina.
-Coma850

Nuevo elemento añadido a mi blog.

Hola pingüinos, aquí les traigo algo que acabo de agregar hoy a mi blog:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Es un reproductor de música que me gusta, la pueden escuchar aquí o en  la barra lateral, ahí esta este MixPod, espero que les guste la música.
¿No te gusto? Dime que música te gusta en un comentario y la pondré en un nuevo MixPod.
                                                                                                                  -@Coma850

noviembre 21, 2010

Club Penguin en Chino???????

Hola pingüinos, les traje un adelanto de lo que sera un nuevo Idioma en Club Penguin, Club Penguin inicio con estos Idiomas: Ingles, Frances, Portugues, Español... ¿El que sigue, sera el chino? Aqui les tengo fotos:

                                             {Clic para ver mas grandes}

Ahí lo tienen, por ahora solo se puede hacer eso, no te puedes conectar ni nada, pero si se dan cuenta, en el boton del blog ¿Qué hay de nuevo? si se puede hacer clik pero esto es lo que te aparece:

Parece que Rsnail (Credor de Club Penguin) y Billybob (También creador de Club Penguin y del blog ¿Que hay de nuevo?) ya estan haciendo esa sección, dime que te parece que otros niños del mundo puedan jugar Club Penguin. 

noviembre 20, 2010

Ustedes lo eligieron, Nueva carta del Card-Jitsu.

Hola pingüinada, les traigo un adelanto de lo que sera la nueva carta para el Card-Jitsu Water (Agua). Una vez nos pusieron una encuesta, hace meses, esta hablaba de que nosotros eligiéramos la nueva carta que iba a estar disponible para jugar Card-Jitsu, y al fin se ha descubierto para que sera, aquí les dejo un adelanto que nos dio Club Penguin de como sera su poder, ya que sera una carta de poder 9, 10, 11 o hasta 12:
O haz clik aqui  para ver lo que dice Club Penguin, ¿Te gustaría tener esa carta? ¿Si? ¿No? Di nos en un comentario!!!!!!!!!!!
Nota porfabor dejen aunque sea 4 comentarios ( uno por cada uno, o los que ustedes quieran dejar)


                                                                                                                    -Coma850

Chopo8, ya no es mentiroso.

Hola pingüinada, espero que esten bien, si se daran cuenta la entrada de CHOPO8, UN PINGUINO COPIONASO, ya no existe, ya que me ha estado gustando mas su blog, pues ha estado haciendo sus propias entradas asi que chopo, si ves esta entrada, PERDON, no lo dije para ofender, lo que pasa es que si copiabas bastante, asi que perdon, si me perdonas dime en un cometario.

Entrada con muy poca importacia, solo es para Chopo y para mi, para ver las otras entradas vayan mas abajo.
Tu examigo-Coma850

Seguridad de los usuarios.

Hola pingüinos, hoy a llegado algo mas para la seguridad de los usuarios en Club Penguin. Esta actualizacion habla sobre la seguridad, ya que tiene varios temas como:
  • DAR CONTRASEÑAS A OTROS PINGÜINOS
Esto consiste en que pingüinos den contraseñas a otros, o que si están en un Internet publico, y guarden su contraseña podría ser peligroso ya que:
  1. Podrían gastar tus monedas
  2. Podrían cambiar el aspecto de tu Iglu
  3. Podrían ¡SUSPENDER! tu cuenta
  4. Entre otros
  • TAMBIÉN HABLA DE LOS MODERADORES QUE HAY EN CLUB PENGUIN
Estos moderadores altamente capacitados sirven para que si otros pingüinos se sientan incómodos por lo que dicen otros, (Ya que esta prohibido hablar de los datos personales, como email, dirección, teléfono, Nombre real y sexualidad), los saquen del servidor, o lo suspendan o hasta expulsarlos, depende de lo grave que haya dicho el pingüino.

Vean esta imagen para mas información o también hagan clik aqui para ir a la pagina:
                      Imagen de Pin Wii: http://www.clubpenguinaccess.com
¿Estas seguro de que esto servirá? ¿Tienes o tienen tus papás alguna duda que no este aquí? ¡Dinos en un comentario!
-Coma850

noviembre 19, 2010

NUEVO DIARIO!!!

Hola pingüinos de nuevo, a la entrada de arriba lean la por fa y comenten, hoy salio el nuevo diario aquí esta:
Como pueden ver en el ultimo titulo dice :"EL DIARIO SE RENUEVA" ¿no es genial? esto dice en esa sección:
¡Despues de 5 años la tapa del Periódico ha cambiado! Ahora el nuevo Periódico tiene solo una hoja de doble Faz... Así es mejor, para no gastar tanto papel.
Y los eventos a por venir:
Ahí lo tienen, y el nuevo pin es un pin de elemento de Agua, tal como el año pasado que dieron un pin de fuego:

Bueno amigos, yo me despido, espero que les haya gustado esto, ¡Dinos que te parece el nuevo diario y el nuevo pin en un comentario!
¡Siguenos en Twitter!
-Coma850

Nueva Obra: Aventuras en el Espacio: Planeta Y

Hola, hoy es Viernes 19, significa que también ha salido una nueva obra, aquí esta el escenario:
                                        {Haz clik para ver mas grande}
Y el catalogo que salio junto con la obra:
Lamentable mente este catalogo no tiene secretos :(, espero que lo disfruten pingüinos, adiós.
-coma850

noviembre 18, 2010

El diario sale mas tarde.

Hola otra vez, parece que, como dijeron en el blog Comunidad de CP era cierto, el diario de Club Penguin saldrá mas tarde, pues me conecte y el diario todavía no estaba,:S, la suerte es que vamos a tener un diario mas grande, el diario sale a las 2:00 hcp( Hora oficial de Club Penguin)
Adiós.

He creado otro blog.

Hola pingüinos, les queria avisar que ya tengo otro blog, que va a servir de ayuda, es lo mismo que este, solamente que en aquel no publicare seguido, haz clik aqui.
Bueno eso es todo.
-Coma850

noviembre 16, 2010

Visita el dojo de agua sin ser socio!!!!

Hola, ya con lo relacionado del Card-Jitsu Agua, para lo no socios que nos visitan y quieren ver el dojo de agua con sonido movimiento y eso clik aqui.
Espero que lo disfruten.
Coma850

NUEVO FONDO DE INICIO Y CLUB PENGUIN A REVENTAR!!!!!!!!!!!!!


"Busqueda de objetos del card-jitsu agua"

¡¡Hola pinguinos!! Ayer se vino una gran noticia cuando Billybob afirmo el “Card – Jitsu Agua” Púes, nada más y nada menos que hoy se vino una búsqueda de artículos gaseosos! :

Luego de haber dado clic, te aparecerá un mensaje parecido a este:

¡¡Entonces empieza la búsqueda!!:

  1. Empieza a buscar en un puesto de aperitivos. ¡¡Estadio!!
  2. Revisa una sala donde puedas tomar té… Y Búsca cerca de la bolsa de café.. ¡¡Cafetería!!
  3. Esta pista es para los mas osados: busca por un bol, con un pez dorado¡¡Tienda de Mascotas!!
  4. Ahora revisa un lugar con mucha onda, ¡donde puedas surfear unas buenas olas!¡¡Bahía!!
  5. Vas por la mitad de esta aventura: busca por un lugar donde prácticas lectura¡¡Biblioteca!!
  6. Para resolver este caso no hay que ser adivino. Busca en un lugar con Hielo Fino…. ¡¡Living de la disco!!
  7. En esta etapa de la búsqueda de agua, busca en el lugar donde los barcos anclan¡¡Playa!!
  8. Para el último elemento debes prepararte. Encuentra un pez que esta en el aire... ¡¡Patio del Dojo!!

Bueno Pinguinos! Terminamos nuestra gran búsqueda de agua! y como premio, nos darán un fondo. Que es este:


Card-Jitsu Agua!!!!!!!!!

Hola pingüinos, el dia de hoy salieron muchas cosas miren esto:

Hay dos nuevas estampillas, las cuales creo que tienen mucho que ver con la venida del Card – Jitsu Agua! Una es para No – Socios y la otra si es para socios, púes esa tienes que visitar todas las salas donde se decoró del Card – Jitsu, y a la sala de Agua solo los socios pueden entrar. Míra las estampillas:

¿Cool no? Espero poder ganar las dos!! :D Espero que la primera no sea tan difícil como la segunda!!

¡Dojo de Agua en Club Penguin Revelado!

¡Club Penguin ha revelado el Dojo de Agua! Aún esta en construcción claro, pero ¡ya se puede entrar! Se ve así:
Cuando llegues al patio del dojo verás algunos cambios, lo primero será la torre acuática.
Y lo siguiente que verás es que ahora en lugar de proyectarse el video del Card-Jitsu Fuego de Club Penguin ¡estará el del Card-Jitsu Agua!
¡Mantente atento a Secrets Club Penguin para toda la cobertura del Card-Jitsu Agua de Club Penguin.

noviembre 15, 2010

CARD-JITSU AGUA VIDEO ALARGADO!!!

Hola, hoy les traigo algo diferente a lo que hemos visto del Card-Jitsu agua:

Ahí esta, el nuevo video del card-jitsu agua, y es oficial su fecha de salida, este nuevo juego sale el 25 de noviembre, ademas se puede observar una parte del nuevo dojo de agua, ¿Como crees que sea? Dime en un comentario.

ESCONDINTE NINJA !!!


HOLA a todos hoy les voy a mostrar el escondinte ninja :




aqui les muestro el escondinte ninja pero esta encharcado el signo de agua se sigue viendo

Ya tenemos Twitter Oficial de Secrets Club Penguin!!!

¡¡¡Hola pingüinos!!!, si no lo habían notado ya tenemos Twitter, aquí el link para entrar:
http://twitter.com/coma850
Bueno ahí esta, por cierto, ammm...

Resulta que nadie fue a mi fiesta de las 1000, solo tengo 1 pregunta:
¿Por qué no fueron?
Envíame esa respuesta en un Comentario.
Aquí les dejo una foto de mi Twitter:
NOTA: Voy a hacer otra fiesta, ya que tengo Twitter, por ahí publicare donde  sera y bla bla bla, por fa no, mañana les doy los datos.
NOTA2: Algunas de las cosas que ponga no serán de la fiesta, o y también publiquen comentarios, les digo, la entrada que hice de comentarios es la mas visitada, pero, de que sirven si no publican comentarios, por fa aganlo.

-Coma850

noviembre 14, 2010

Soy un personaje famoso.

Hola, esta noche, o dia como lean mi blog, les traigo la imagen de mi pinguino que ahora es un personaje famoso, aqui la imagen:


Ahi la tienen, si alguien se da cuenta de que es *** ****** ******* diganme en un comentario, o Chopi si ves esta entrada te dire un secreto mediante tu blog, o y asi vestire, ya es mi atuendo definitivo porque siempre estoy cambia y cambia de  ropa asi que me propuse a tener nadamas esa ropa.

PD: Lo del fondo de socios del "Dia Lluvioso" ya se reparo y ya todos los pinguinos lo pueden comprar ¿No lo has comprado? ¿Qué esperas?!!!!!

PD 2:He conosido a Octa4208, el que esta en mi blogroll, hoy era su fiesta, se me paso anunciarla, mañana les doy mas datos sobre el, por cierto se hiso mi amigo.

PD 3: Lo unico que cambiare de el son los articulos de las aletas.( Eso incluye puffles, relojes, paraguas, etc.)
-Coma850

noviembre 11, 2010

Nuevo Catalogo de Muebles de Iglu

Hola de nuevo, hoy salio el nuevo catalogo de muebles para iglu aqui los secretos:

Haz clik en la parte de arriba del candelabro:



Luego haz clik en el pendulo del relog:















Bueno esos fueron todos los trucos espero que les gusten.