Hora oficial de Club Penguin

noviembre 04, 2010

ENTRADA RARA!!!!!!!!!!!

Hola pinguinada, seguramente vieron eso de la entrada usando un pinguino llamado TOmas1, ¡NO SE ALTEREN!!! no haquearon la contraseña de mi blog, lo que pasa es que es Willi21141, pero tal parece se creo otro pinguino, y este no me aviso, pero bueno, ya se que hiso esa entrada.

Me gusto (si te puedo decir TOmas1) TOmas1 tu entrada, pues es genial lo que encontraste, pero hay algo que debes hacer cada vez que tomes fotos por medio de la computadora, cuando recortes tus imagenes y las pegues en otra nueva pagina de Paint (o lo que uses) has la hoja o "eso" al tamaño de la imagen, para que no quede tan grande.

Me gusto gracias por hacer esa entrada.

-Coma850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850