Hora oficial de Club Penguin

noviembre 29, 2010

Atuendo pingüinos.

Hola pingüinos, ultimamente estado cambiando de ropa a mi pingüino, pero no me gusta lo que le pongo, así que manden fotos de pingüinos socios en un comentario o mandármelas a marcoderio@hotmail.com y los mejores atuendos los pondré aquí y haré una votación para ver cual le gusta mas al publico y eso mantendré.

¡Adios!
-Coma850

NOTA: Porfa envíen sus fotos, estoy así Desesperado porque me cambio y cambio de ropa y ahhhhh... no me decido o no me gusta, así que de ustedes despenderá como se vea mi pingüinos, y porfa comenten =D adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850