Hora oficial de Club Penguin

octubre 15, 2010

Mi iglu esta listo para el concurso!

Hola, les traigo una imagen de mi iglu, que, como lo dice el titulo, esta listo para la fiesta y el concurso de halloween:

                                                       (Clic para ver mas grande)
Si ven este blog, y estan conectados en Club Penguin, porfavor, anuncien este iglu y digan:

"Parque Nacional Encantado en el iglu de Coma" "Vayan todos, bueno si se atreven"

Porfavor, para que tenga mas invitados.
-Coma850

2 comentarios:

  1. coma vas a ganar SI O SI!! TU IGLU ESTA MOSTROOO, YO NO SOY SOCIO, POR ESO NO PUEDO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE HALLOWEEN. PD TU BLOG ES LOCASO!!

    ResponderEliminar
  2. Coma, tu iglú esta muy bueno, me gusta mucho, creo que eres mi competencia, visita mi blog y lo verás.

    Atentamente tu amigo,
    -Chopo8

    ResponderEliminar

Dejen comentarios. No se publicaran comentarios con:
.-Enlaces a otros blogs
.-Malas palabras
.-Hablando de cosas que no se deben hablar
-Coma850